miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cuarto album

                           "PELIGRO"

Fue su cuarto álbum de estudio, grabado y mezclado en Sonic Ranch (en el estado de Texas, EE. UU.) por Fabrizio Simoncioni y producido por Kiko Cibrián y Ettore Grenci.
El día 4 de abril de 2011 salió el primer sencillo Peligro del nuevo álbum llamado Peligro. El día 26 de julio de 2011 se hizo oficial el segundo sencillo de Reik del álbum "Peligro", titulado Tu mirada. Después de varios experimentos de canciones como: CÁLIDO Y ROJO, DÉJATE LLEVAR, IGUAL A NADA y otros mas; Reik decide regresar a las baladas, que los caracteriza como grupo,el tercer sencillo se llama Creo en ti esta canción tiene un sonido acustico y balada. El cuarto sencillo se llama Te Fuiste de Aqui nuevo tema que será incluído en la recopilacion del Album Peligro.

Lista de Canciones:
1.       Déjate llevar                               
2.       A ciegas
3.       Nada
4.       Peligro
5.       Déjame ir
6.       Igual a nada
7.       Irreversible
8.       Mi tormenta favorita
9.       Si te vas
10.   Cálido y rojo
11.   Adicto a ti
12.   No te quiero olvidar
13.   Creo en ti
14.   Tu mirada
15.   Peligro
16.   Te fuiste de aquí
                                                        "CREO EN TI"


5 comentarios: